Designan a nuevo gerente de COMAPA

Mediante una reunión sostenida este viernes 25 de noviembre en el despacho personal de la alcaldesa Municipal se instaló el nuevo Consejo de la Administración de la COMAPA 2016-2018 integrado por la alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta como presidenta, Ricardo Rodríguez García, Roberto Zilli de la Garza y América Ramírez González, como representantes municipales, figurando también por el sector del Colegio de Abogados Gilberto Almaguer García, de las Constructoras Mario Gómez Alemán, Jardinería Begonia María pura Treviño de Peña y por el Sector Salud Joel Barrientos Duque.

En representación de la Comisión Estatal del Agua de Tamaulipas (CEAT) estuvo presente la C.P. Yolanda Edith Tovar Berrones, en representación del director estatal del CEAT Luis Javier Pinto Covarrubias.

Una vez instalado el Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, se presentó la propuesta para nuevo gerente general de la COMAPA recayendo dicha responsabilidad en el C.P. Luis Alejandro Medina Rodríguez, quien fue aprobado por unanimidad por el recién instalado Consejo de la Administración, para dicho puesto.

La mandataria municipal en su calidad de presidenta del Consejo de Administración de la COMAPA Rosa Ícela Corro Acosta, al igual que todos los miembros de la Comisión Municipal de Agua Potable , dieron fe de la nueva designación de Luis Alejandro Medina quien desde este momento toma sus funciones al frente de este organismo municipal. De igual manera se presentó también el presupuesto de ingresos y egresos para el ejercicio fiscal 2017, siendo aprobado por unanimidad. Para finalizar, el nuevo titular agradeció la confianza depositada en su persona agregando que pondrá todo su esfuerzo y experiencia en dar buenos resultados.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates