Realizan carrera 5k del agua en Miguel Alemán

Este pasado domingo 19 de marzo la COMAPA en coordinación con la administración 2016-2018 que dirige la Profra. Rosa Icela Corro Acosta llevaron a cabo la primera Carrera Popular del Agua 5k en la que participaron por igual niños jóvenes y adultos iniciando el recorrido en la presidencia municipal y finalizando en el mismo lugar.

El Día Mundial del Agua se festeja el día 22 de marzo por lo que se harán varias actividades escolares entre diferentes instituciones alusivas al mismo tema. En la competición se contó con la presencia de la primera autoridad encabezando este evento.

Alejandro Medina, Gerente General de COMAPA, informó por su parte la presencia de competidores de Reynosa, Camargo, el Club de Corredores de Miguel Alemán, Cerralvo, Gustavo Díaz Ordaz y Mier, dieron realce a esta carrera participando en las categorías Libre, Juvenil e Infantil, con clasificación de género en masculino y femenino, habiéndose dado una asistencia de 170 competidores.

Al término de la competición se realizó la entrega de lugares con dinero en efectivo en las diferentes categorías que participaron, habiéndose logrado contar gran asistencia a la convocatoria esperando que el mensaje de cuidar el agua llegue a todos los habitantes de nuestro municipio.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates