Fomentan cultura del agua en Miguel Alemán

Para el personal administrativo y el gerente de la COMAPA en esta ciudad, Alejandro Medina Rodríguez, constituye una gran prioridad seguir fomentando la cultura del pago de agua, porque así el organismo vendrá a operar con mayor efectividad.

El tema ha sido objeto de preocupación y atención también por la razón de ayudar a los usuarios que por circunstancias diferentes presentan adeudos en los pagos de sus recibos.

Sobre la base de que ambas partes deben participar, personal administrativo de la COMAPA viene invitando a todos aquellos usuarios morosos para que se presenten en esa oficina, en el entendido de que se dialogará y llegará a un acuerdo satisfactorio para que puedan cubrir sus adeudos en cómodos plazos.

Al frente del organismo operador del agua, Medina Rodríguez siempre tiene en cuenta la calidad y la excelencia en el servicio; sin embargo, destacó que para ello, también es muy importante la participación de toda la ciudadanía, quienes pueden acudir a la dependencia con la confianza de que recibirán un trato justo y amable por parte de todo el personal.

BIGtheme.net Joomla 3.3 Templates